Condiciones de transporte y devoluciones
El envío se realiza a través de Correos o Correos Express (en algunos casos puede variar a otra empresa de transporte)
Se trata de un servicio de entrega en toda la geografía peninsular antes de 24/48 horas del día siguiente al de la recogida,para pedidos recibidos antes de las 13:30 horas del día anterior (excepto para los pedidos realizados en festivos, Viernes,Sábados y Domingos) en capitales de provincia y poblaciones con delegación . Sin cargo adicional en cualquier otra población. En el resto de poblaciones,correos está facultado para realizar la entrega hasta el segundo día laborable. Para las islas Baleares el transporte puede tardar más de 48 horas
Dependemos de los servicios de recogida de los distintos transportistas, no siempre hacen recogidas por la tarde, por lo que no podemos garantizar la entrega en 24 horas
TARIFAS
Disponemos de una tarifa única que dependerá del monto total del pedido y aplica sólo a los pedidos enviados a la Península
Pedidos menores de 20 € — 8.60€
Pedidos mayores o iguales a 20 €. — 5.95€
Pedidos a Baleares. — 14.45€
PROMOCIÓN
Desde Confitería Muñoz queremos agradecerle la confianza que nos muestra al realizar sus compras a través de este canal, ofreciéndole una oferta para los gastos de envío de su pedido.
Benefíciese de una tarifa inigualable de 5,95€ en todos sus pedidos superiores a 20€ en destinos de la Península. (Para envíos a Ceuta, Melilla, Canarias y Baleares consulte promociones especiales). Para calcular el importe de 20€ se tomará el precio de los productos añadidos al carrito sin sumarle el IVA.
DEVOLUCIONES Y CAMBIOS
Conforme a lo estipulado en los apartados d) y e) del art. 103 del RDL 1/2007, el ejercicio del derecho de desistimiento no será aplicable a la compra de alimentos, dado que, en atención a su naturaleza, calidad y/o composición, pueden deteriorarse o caducar con rapidez.
No obstante, lo anterior, si se acreditara una deficiencia en calidad, composición, defecto de alguno de estos productos o error manifiesto en la identidad del producto adquirido, deberá comunicar la incidencia en las 24 horas siguientes a su recepción en el teléfono 978601130 o al correo info@dulcesdeteruel.es ,para darle la mejor solución posible. Una vez que recibamos el producto devuelto, lo examinaremos, y le comunicaremos por e-mail, dentro de un plazo razonable, si procede la devolución o sustitución del mismo.
Los importe pagados por el cliente en aquellos casos en que la devolución sea efectivamente por un defecto le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de devolución. Dicha devolución de importes se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra.
Para cambiar cualquier producto no perecedero por cualquier causa , salvo error nuestro, dispone de 14 días para informarnos del desistimiento, los portes o gasto de envío correrán a cuenta del consumidor final. El producto debe devolverse en su embalaje original y en perfecto estado. NO se aceptarán devoluciones de productos que no cumplan dichas condiciones.